Deportes

De la Peña dice que sería un "honor" ser capitán de Argentina

Dueño de una larga experiencia como jugador de Copa Davis, Horacio De la Peña confesó que le emocionaría que se concretara una oportunidad como esa. "Sí, me gustaría muchísimo", dijo.

El ex tenista argentino Horacio de la Peña dijo hoy que sería "un honor" ser designado capitán de Copa Davis de su país.

"Para cualquier entrenador es el mayor honor que puede haber", recalcó a dpa de la Peña, afincado en Chile, donde dirige una academia de tenis para jóvenes talentos.

Dueño de una larga experiencia como jugador de Copa Davis, De la Peña confesó que le emocionaría que se concretara una oportunidad como esa. "Sí, me gustaría muchísimo", dijo.

No obstante, admitió que nadie lo ha contactado para esos fines, pero agregó que si hay trascendidos en ese sentido en su país es positivo. "Los rumores pueden tener un sustento", dijo a dpa esperanzado.

El ex tenista, de 42 años, defendió su experiencia. "He hecho mucho en el tenis", dijo, recordando su paso como deportista y entrenador. Número 31 del mundo en abril de 1987, De la Peña fue entrenador de jugadores como Gastón Gaudio, Franco Squillari y Fernando González, además de capitán "en las sombras" del equipo de Copa Davis de Chile.

Argentina busca capitán tras la renuncia de Alberto Mancini, consecuencia de la reciente derrota en la final ante España. La danza de nombres incluye a Martín Jaite, Hernán Gumy y Ricardo Rivera, entre otros.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic