Asaltan un ciber en ciudad y se llevan dinero y otras pertenencias

Un joven ingresó anoche al ciber "La Oficina" -Rivadavia 56- y, tras reducir al encargado con un arma de fuego, se llevó un teléfono celular, un reproductor de MP3 y dinero en efectivo. Ocurrió anoche, cerca de las 22, y el ladrón huyó a pie.

Un solitario delincuente irrumpió anoche en la silenciosa calma de un ciber ubicado en calle Rivadavia y, amenazando al encargado con un arma de fuego, se llevó dinero en efectivo, un celular y un reproductor de MP3.

Según precisaron fuentes policiales, cerca de las 22 de ayer, Damián Fechín (18) se encontraba, como todas las noches, atendiendo en el ciber “La Oficina”, ubicado en calle Rivadavia al 56. Así fue como vio que un joven entraba al lugar, lo que no le resultó nada llamativo, ya que creyó que se trataba de uno de los tantos clientes que entran al lugar.

Pero pronto esa posibilidad quedó descartada, luego de que ese mismo joven se acercase a él del otro lado del mostrador y, apuntándole con un arma de fuego, le exigiera que le entregue todo el dinero que tenía consigo.

No conforme con esto, el delincuente se llevó además el celular y un reproductor MP3 del encargado, para luego huir caminando, saliendo por la misma puerta por la que había entrado minutos antes.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 16:52
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes