Deportes

En Huracán afirman que las protestas de San Lorenzo condicionaron al árbitro

El mediocampista Leandro Díaz enarboló las quejas de los futbolistas de Huracán ante las protestas de sus colegas de San Lorenzo, por entender que así condicionaron el arbitraje de Saúl Laverni en el clásico que terminaron perdiendo por goleada.

"Parece que la protesta de San Lorenzo durante los tres días que van del sábado al martes ha rendido sus frutos. A veces sirven esas cosas, a veces llorar viene bien", puntualizó.
  
En declaraciones a la agencia Noticias Argentinas, el futbolista de 22 años fue terminante: "Se la pasaron hablando del juez de línea, del otorgamiento o no de un tiro libre".

"Fue increíble. Y bueno, yo no quiero decir que Laverni lo hizo de mala fe. Pero sin querer las autoridades del partido entran condicionadas", afirmó.

Aceptó en parte la goleada: "No voy a ser tan necio de no reconocer superioridad de San Lorenzo en gran parte del partido. Si perdimos por 4 a 1 no hay dudas de que fueron errores nuestros".

"No encontramos la vuelta del juego aéreo. Nos caímos físicamente, pero que hubo manejo psicológico muy hábil fue evidente. Cualquier ser humano tiene miedo a volver a ser
criticado por la misma persona y ante la duda, cobra a favor en estos casos", señaló siempre en alusión al árbitro del partido.

En el mismo sentido se expresó su compañero Hugo Barrientos, quien precisó que "en todas las jugadas divididas, Laverni tuvo que ver".

Para Díaz, a Huracán le pesó jugar con diez hombres y eso hizo que se cayera físicamente durante el segundo tiempo.

El clásico de Boedo-Parque de los Patricios empezó el sábado y terminó el martes, de la peor manera para los de Huracán.
  
"El Globo" comenzó ganando por 1 a 0 en "La Bombonera", el partido se suspendió a causa de un temporal y en la continuidad, sostuvo el resultado hasta el final del primer período.

Pero en el complemento, San Lorenzo dio vuelta el marcador y terminó ganando por 4 a 1.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:49
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic