Deportes

Godoy Cruz va por refuerzos y espera que esta vez sí refuercen

El Tomba tendrá la posibilidad de reajustar el plantel con nuevos nombres luego de fin de año. "Necesito jugadores de jerarquía", le pidió a los dirigentes el técnico Diego Cocca.

Prácticamente en la finalización del torneo Apertura de AFA, se le abre una nueva puerta a este Godoy Cruz, que por estos tiempos, deambula último en cualquiera de las tablas que se lo mire, la de posiciones, o la del descenso.
 
Será una nueva posibilidad para los directivos del Expreso de “reforzar” a un equipo que lleva casi 60 partidos (tomamos las dos campañas en Primera) lidiando con el descenso, y que no puede salir de ahí, ni de casualidad.

Ya quedaron atrás algunas frases de la dirigencia tombina de principio de temporada: “No vamos a traer 15 o 16 jugadores, vamos a traer 7 refuerzos de jerarquía”. Lo cierto es que de los jugadores que llegaron a Mendoza, prácticamente la mitad está lejos de haber reforzado el plantel de primera división. Algunos arribaron a la provincia y aún no juegan ni siquiera un minuto, otros muy poco: Gonzalo Saucedo, Jonathan Schunke, Marcos Ramírez, Víctor Ferreira y Jorge Carranza.

Saucedo y Schunke ya acordaron su salida de la institución. El primero ya no entrena con el equipo superior y el segundo se irá en breve. A Ferreira ya lo pidieron desde su equipo, Cerro Porteño, donde salió por que el entrenador de ese momento no lo tenía en cuenta, pero ahora sí. Ramírez ha tenido pocas chances y llegó desde Independiente de Avellaneda para ser titular. El central no quiso hablar con la prensa: “Yo no doy notas”, manifestó el defensor que acumula menos de 15 minutos en Primera con el Expreso.

Luego por la insistencia comentó algunas cosas: “Las ganas de quedarme están”, pero también reconoció que aún no habló con nadie, ni con el entrenador ni con los dirigentes. “En estos días veremos que pasa, seguro me sentare a charlar con la gente del club”, finalizó casi corriendo para llegar al micro.

Ahora comienza otra etapa de nombres y rumores, Ya hay algunos danzando cerca de la bodega para reforzar la segunda parte del año futbolero.

Suena otra vez el arribo de Santiago Silva, se agrega un jugador del fútbol chileno y el retorno de Esteban Bujan, pero son sólo comentarios y en este tema ya se aprendió que hasta que el jugador no se saca la foto con la camiseta tombina, nada está cerrado.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:53
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic