Deportes

"Si a Boca lo favorecen, que Cagna y Russo devuelvan las medallas que ganaron acá"

El vicepresidente tercero del club de la Ribera, Juan Carlos Crespi, salió a responderles a las quejas de los entrenadores de Tigre y San Lorenzo, respectivamente, sobre un supuesto favoritismo de los árbitros hacia el equipo de Carlos Ischia.

“No puedo ver que todo el mundo se queje tanto, esto es crear una impunidad que no existe, todo el mundo sabe bien cómo se maneja Boca, con seriedad, tratando siempre de conformar un buen plantel. Nosotros no nos preocupamos por ir a Viamonte a ver qué árbitro nos va a dirigir”, expresó Crespi, en diálogo con Radio La Red.

El dirigente, visiblemente molesto por las quejas mediáticas de los técnicos de los equipos rivales de Boca en la pelea por el título, los invitó a “que hagan la denuncia, presenten pruebas y después se verá”.

“Acepto las buenas campañas de Tigre y San Lorenzo, pero pienso que si hay suspicacias porque los árbitros se equivocan a favor de Boca, entonces Cagna tiene que devolver todas las medallas que ganó como jugador, y Russo la Copa Libertadores”, disparó.

"Los partidos se ganan en la cancha y los torneos sumando puntos, no presionando a quien tiene que impartir justicia en el campo de juego", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:39
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016