Deportes

En Portugal dicen que Luis González pasa por un mal momento

La prensa deportiva portuguesa dice que el mediocampista argentino Lucho González no pasa por un buen momento en el Club Porto. Parece "congelado" y "ha perdido peso ofensivo", aseguran los medios.

El mediocampista del seleccionado argentino Luis "Lucho" González atraviesa por un mal momento en el equipo del FC Porto, donde parece "congelado", dijo hoy la prensa portuguesa.

El diario deportivo Record criticó el actual momento del mediocampista del Porto. Su juego "está indescifrable" y ha sido ineficaz en los últimos tiros penales que ejecutó.

Con el título de "Lucho congelado", la nota se refirió a la campaña de González en el Porto, donde por su juego y capacidad de conducción fue denominado "el Comandante", y destacó su
"apagamiento" en los últimos partidos que disputó.

La nota agrega que se espera que el ex jugador de Huracán y River Plate, que en el Porto ganó cinco títulos desde que llegó a Portugal, "recupere su nivel para que el equipo de un salto
cualitativo en la Liga y alcance la cima de las posiciones.

El diario Record se refirió a la expulsión de "Lucho" en el partido de la Liga de Campeones ante Dynamo de Kiev, por doble amarilla luego de festejar un gol sacándose la camiseta.

En el mismo periódico aseguran que en el encuentro siguiente de la Liga de Campeones ante Fenerbahce de Turquía, el equipo anduvo muy bien sin él.

Se resaltó también en la nota que "en los últimos tiempos 'Lucho', que siempre ha llegado bien al gol, ha perdido peso ofensivo".

González fue uno de los convocados por Diego Maradona para integrar el seleccionado argentino que hace unas semanas enfrentó a Escocia (1-0, en Glasgow) e ingresó cuando faltaban unos minutos para finalizar el encuentro.
Opiniones (0)
24 de Mayo de 2017|22:11
1
ERROR
24 de Mayo de 2017|22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores