Sitios oficiales de Inglaterra y Australia advierten sobre la inseguridad en Mendoza

La inseguridad no es una "mala racha", es una realidad que están observando desde el exterior sobre Argentina. Por esta razón sus gobiernos advierten a los ciudadanos  sobre esta situación.

Mientras en Mendoza aún el Secretario de Turismo dice que los ataques y robos contra turistas es “una mala racha”, los gobiernos de Australia e Inglaterra advierten a sus ciudadanos sobre los riesgos de viajar a la Argentina, por la gran cantidad de hechos delictivos que se registran en especial contra los turistas extranjeros.

En el sitio oficial inglés “FCO” (Foreing & Commonwealth Office), afirman que los lugares más inseguros en Argentina son Buenos Aires y Mendoza, y allí destacan que hay que tener especial cuidado en las terminales de colectivos.

Además en el sitio web hacen diversas recomendaciones a los turistas que viajen a esos lugares.

Aseguran que los delitos más frecuenttes allí van desde pequeños robos de carteras, cámaras fotográficas, hasta secuestros Express. Además advierten a los viajantes que estos hechos delictivos pueden suceder tanto en la calle, taxis, restaurantes como hoteles.

En tanto que en otro sitio web del gobierno australiano (smartraveller.gov.au ), aseguran que en Argentina hay un alto índice de inseguridad criminal. La Plaza de Mayo y las áreas cercadas al Congreso Nacional son, según este sitio, los lugares elegidos por los delincuentes para atacar a los extranjeros.

Opiniones (8)
17 de diciembre de 2017 | 12:43
9
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto es un merito de Jaque, no es facil lograr que paises del primer mundo nos tengan en cuenta.- Y vamos por mas....
    8
  2. COMO SE NOTA QUE LOS GOBIERNOS DE AUSTRALIA Y DE INGLATERRA SE OCUPAN DE SUS CIUDADANOS Y LOS PROTEGEN, MANGA DE INUTILES PORQUE NO COPIAN UN POQUITO!
    7
  3. Te explico que el rally se corre aca justamente porque no se podia garantizar la seguridad de los pilotos en el africa... Esto no es un boicot, esto es la inutilidad de los gobernantes y la estupidez de los ciudadanos que nos dedicamos a pensar que es culpa de los de afuera y no hacemos nada para solucionar los problemas
    6
  4. NO SE PUEDE DECIR QUE ES UNA MALA RACHA. HAY QUE DECIR LA VERDDAD, SOMO INUTILES, INCAPACES , INOPERANTES Y LA GENTE LO VA A ACEPTAR
    5
  5. En realidad no podemos disimular el hecho de la ola delictiva que azota a nuestra capital, al gran Bs As y a Mendoza, que los gobiernos no realizan nada, tambien es cierto, que el único que le pone el pecho es Ciurca, también es cierto (pero, para que') pero si lo analizamos detenidamente sabemos que el rally que se correrá en enero del 2009, entre los paises de Chile y la Argentina, ha hecho perder ya cifras siderales en publicidad de muchas multinacionales extranjeras y que dicho evento en tierras sudamericanas no es negocio, como por ejemplo Telefónica de España, que oh casualidad tiene sucursal en la Argentina, no nos quedemos con el arbolito miremos mas allá, hacia el bosque...
    4
  6. El sitio oficial de mi barrio también !
    3
  7. Alguien en decir que eso lo publican para desprestigiar y afectar el turismo...
    2
  8. Quizas esta mencion a nuestra provincia, en sitios web de otros paises, sea el unico "logro" de este lamentable gobierno de mentirosos e ineptos.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho