Deportes

Hincha del Marsella detenido en España pide calma ante Atlético

El hincha del Marsella Santos Mirasierra, juzgado este miércoles por actos violentos en el partido de su club ante el Atlético Madrid el 1 de octubre, pidió que haya calma en el partido que los españoles disputarán en Francia.

"Me gustaría lanzar un mensaje sobre el partido de vuelta" a los habitantes de Marsella y su región", escribió Santos Mirasierra desde su prisión madrileña.

"Mostremos (a los españoles) que no somos los aficionados violentos que dicen, sino aficionados que animan y siguen a su equipo por todas partes y siempre", añadió en una carta publicada el miércoles por La Provence.
  
El partido de vuelta de la Liga de Campeones entre el Olympique y el Atlético Madrid tendrá lugar el 9 de diciembre en Marsella.

El conjunto colchonero ha asegurado haber recibido varios correos electrónicos amenazantes procedentes de Francia, pero el arquero francés del Atlético, Grégory Coupet, ha intentado calmar los ánimos asegurando que "sólo es fútbol".

El juicio a Santos Mirasierra, que se expone a una condena de ocho años de prisión, se abre el miércoles en Madrid. El hincha franco-español está acusado de haber herido a un policía español con una silla, algo que la defensa rechaza.

"Me parece desproporcionado cuando se ve que esos incidentes se produjeron por el abuso de poder de algunos", comentó Mirasierra al referirse a la petición del fiscal.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|17:59
1
ERROR
30 de Abril de 2017|17:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza