Deportes

El Manchester City inglés va en busca de Messi o Kaká

El equipo de la Premier League actualmente gerenciado por capitales extranjeros, pretende contar -a partir de enero- con el argentino o el brasileño, según informó hoy la prensa británica.

Manchester City, equipo de la Premier League inglesa de fútbol actualmente gerenciado por capitales extranjeros, pretende contar -a partir de enero- con el argentino Lionel Messi o el brasileño Kaká, según informó hoy la prensa británica.

De acuerdo al diario The Independent, el grupo inversor Abu Dhabi United cuenta con 82 millones de euros para reforzar al equipo en la apertura del mercado de pases, al inicio de 2009.

Ese dinero será destinado a la compra de Messi, el crack de Barcelona de España, o Kaká, quien brilla en el Milan de Italia.

Si esos astros no pueden llegar a Manchester, los inversores irán en busca del español Fernando Torres (Liverpool), el argentino Carlos Tevez (Manchester United) o el camerunés Samuel Eto'o (Barcelona).
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|18:08
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|18:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017