Deportes

Costa y Corretja compiten para ser capitán de España

Los ex tenistas Albert Costa y Alex Corretja son los principales candidatos para asumir la capitanía del equipo de Copa Davis de España, en reemplazo de Emilio Sánchez Vicario, quien dejó el cargo.

"No voy a pelearme con Albert por ser el capitán. Estamos muy por encima de esto y se que él está ilusionado, y por orden parece que le toca", admitió el catalán Corretja, en declaraciones que reprodujo MARCA respecto de la sucesión en el puesto que dejó vacante Sánchez Vicario y ahora pretenden varios.

Correjta, nacido en Barcelona el 11 de abril de 1974, llegó a ser número dos del mundo en febrero de 1999 y conquistó en su carrera 17 torneos de la ATP, el primero de ellos en Buenos Aires 1994.

Costa, en tanto, también catalán ya que nació en Lérida el 25 de junio de 1975, es, según detalló la prensa especializada en tenis de España, el preferido de los jugadores para ser capitán.

El ex tenista, campeón de Roland Garros 2002 y 'top ten' ese mismo año, cuenta con el apoyo de Rafael Nadal, Tommy Robredo y Feliciano López, quienes hicieron público su apoyo para suceder a Sánchez Vicario.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:01
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic