Deportes

Trezeguet pidió volver a vestir la camiseta de la selección francesa

El delantero franco-argentino, de la Juventus, reconoció que extraña vestir la camiseta gala y aseguró que piensa "especialmente en el Mundial" de Sudáfrica 2010. Su último partido internacional fue en marzo, ante Inglaterra.

"Siempre extrañé la selección y hoy todavía también", dijo David Trezeguet, en declaraciones al diario L’ Equipe, difundidas por la agencia DPA.

Cuando se le preguntó si cambió de opinión respecto de su retiro de la selección ‘bleu’, el futbolista, de 31 años, respondió de manera contundente: "Sí, pienso especialmente en el Mundial. No lo he descartado", indicó.

Trezeguet se retiró del seleccionado francés en julio de 2008, después de que el entrenador nacional, Raymond Domenech, lo apartara del equipo y lo criticara ferozmente. "Todos sabemos que Domenech no está capacitado para liderar a Francia, pero nadie hace nada para solucionarlo", había criticado Trezeguet.

Sin embargo, el ex jugador de Platense ahora no puso condiciones para su vuelta al seleccionado. Su último partido como internacional había sido en marzo, contra Inglaterra. En total, Trezeguet disputó 71 partidos y convirtió 35 goles, incluido el tanto de la final ante Italia, que le dio a su país la Eurocopa 2000.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 05:20
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial