Deportes

La Volpe quiere llevarse un mediocampista y un delantero

El entrenador de los Rayados de Monterrey está en la Argentina, donde busca refuerzos para su equipo. Llegó con la idea de conseguir un delantero, un extremo, un wing y un mediocampista.

El director técnico argentino Ricardo La Volpe está buscando en su país refuerzos para el equipo que conduce en México, Rayados de Monterrey. Según publicó hoy el diario deportivo Ovaciones, el entrenador continúa de vacaciones en la Argentina, donde está observando jugadores, en particular un delantero y un mediocampista, para reforzar al equipo regiomontano.

El entrenador le dijo al periódico que trata de conseguir un centro delantero que sea el complemento del chileno Humberto Suazo y un volante por derecha que otorgue dinámica y profundidad al ataque albiazul.

"La idea es conseguir un delantero...un extremo, un wing, así como un mediocampista, porque es importante fortalecer esas posiciones", enfatizó el ex director técnico de Boca y Vélez.

Hasta que no consiga los refuerzos que busca, La Volpe no se reintegrará al trabajo del Monterrey, que se iniciaría el lunes en las instalaciones de El Cerrito para luego partir a Cancún, donde continuará el plan de pretemporada.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:01
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic