Seminario y misión comercial a Japón y Corea del Sur

ProMendoza organiza un seminario gratuito, que servirá como marco de la misión comercial del próximo 5 de noviembre.

Fundación ProMendoza invita a los empresarios locales a participar del Seminario "Japón y Corea del Sur: oportunidades comerciales para los productos mendocinos" que se dictará 4 de octubre a las 16.30, en la Universidad del Aconcagua, Catamarca 129 de nuestra ciudad. 


Este seminario, de entrada libre y gratuita, se realiza en el marco de la Misión Comercial Multisectorial 2007  que se desarrollará del 5 al 7 de noviembre en Tokio, Japón, y el 8 y 9 en Seúl, Corea, como parte del PLAN de ACCIÓN 2007 del Programa Integrado de Promoción Comercial y Desarrollo de Mercados Externos del Gobierno Nacional, que apunta a promocionar y comercializar los productos argentinos a los mercados del Sudeste Asiático.

El objetivo del seminario es acercar a los empresarios mendocinos herramientas y conocimientos para establecer contactos comerciales con el Sudeste Asiático. A su vez, se expondrá acerca de los canales de distribución existentes para lograr un ingreso efectivo facilitando la llegada a los consumidores finales.

El seminario será dictado por destacados profesionales del sector: Marcelo Chesa, Ex Consejero Comercial en la Embajada Argentina en Tokio; Santiago Andrés Mantelli de Fundación Export-Ar; Juan Iren de la importadora japonesa Casa Pino; Carlos Fasciolo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto  y Susumu Máximo de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA).

El encuentro será presidido Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Fundación Export-Ar, JICA y la empresa importadora japonesa Casa Pino.

Los países del Sudeste Asiático han tenido un importante nivel de desarrollo económico en los últimos 20 años. En determinados segmentos, el ingreso per cápita se ha transformado en un elemento que genera una exigente y diferenciada demanda. En la actualidad estos mercados conocen la importante oferta que existe en América Latina y muy especialmente en Argentina como proveedora de productos naturales.

Los interesados en participar del Seminario podrán inscribirse en ProMendoza a través de Noris Rivarola, conservas@promendoza.com o al 4054700. Para obtener mayor información y participar de la misión comercial, los empresarios pueden comunicarse con Nicolás Perinetti a vinos@promendoza.com o al 4054700.
 
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 09:13
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'