Deportes

Gonzalo Ludueña es el nuevo refuerzo de Macará de Ecuador

La contratación del delatero argentino y ex jugador de River Plate fue anunciada ayer por el presidente de Macará, Germánico Holguín. Ludueña viene de jugar en Emelec de Ecuador.

El delantero argentino Gonzalo Ludueña, que la temporada pasada actuó en el Emelec de Guayaquil, es el nuevo refuerzo del Club Social y Deportivo Macará para la temporada 2009.

La contratación de Ludueña, ex jugador de River Plate fue anunciada ayer por el presidente de Macará, Germánico Holguín.

Gonzalo es hermano de Daniel Ludueña (ex River) que actúa en Santos Laguna, de México  e hijo de Luis "el Hacha" Ludueña, quien como mediocampista brilló en Talleres de Córdoba, de 1974 a 1982.

El equipo de Macará estará dirigido la próxima temporada por el paraguayo Mario Jacquet.

Holguín le dijo a la página web "ecuagol.com" que cerca del 85% del plantel ha sido ratificada para la siguiente temporada y tan sólo muy pocos jugadores que no fueron el aporte que se
esperaba dejarán el equipo.

Estos jugadores son Rafael Capurro, Sisney Nazareno, Carlos Quiñónez Cotera, Daniel Garrido, Cristian Jama y los extranjeros Hugo Centurión y Troadio Duarte.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:09
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016