Violan a un chica de 16 años delante de su madre

El hecho se produjo en la ciudad de Neuquén. La madre y su hija fueron interceptadas por un delincuente que las asaltó, al no conformarse con el botín con el que se alzó decidió violar a la joven.

Una adolescente de 16 años fue violada por un delincuente que la asaltó a mano armada cuando caminaba junto a su madre por las calles de la ciudad de Neuquén y la amenazó con matarla porque no estaba conforme con los seis pesos y la bicicleta que había obtenido como botín.
  
El violento episodio, que se conoció esta mañana, se produjo ayer en una zona de riperas situada al oeste de la ciudad, cuando una mujer de 40 años caminaba junto a su hija de 16, quien se desplazaba en una bicicleta.
  
En un determinado momento, las dos fueron sorprendidas por un sujeto provisto aparentemente de un arma calibre 22, según se indicó.
  
El delincuente, de unos 30 años, se apropió de la bicicleta y los seis pesos que las víctimas llevaban encima.
  
De acuerdo con la información difundida por medios de prensa locales, sin conformarse con el dinero, el ladrón llevó a la madre hasta un basural, donde la ató con una soga que encontró en el lugar.
  
Después, volvió al lugar en el que se encontraba la adolescente y apuntado con su arma a la cabeza le exigió más dinero, a cambio de no matarla.
  
La joven le pidió que no terminara con su vida y le ofreció hacer "cualquier cosa a cambio", de acuerdo con lo señalado por la prensa.
  
Ante los ruegos de la muchacha para que no la matara, la llevó a otro sector del basural, donde le exigió que se desnudara y la violó, para luego escapar hacia una zona descampada.
  
Una vez que el caso fue denunciado a la Policía se iniciaron rastrillajes para tratar de dar con el violador, que no habían dado resultados positivos hasta el momento.
  
Sin embargo, las particulares marcas personales con las que las víctimas describieron al atacante, al que le faltaba un ojo y tenía una cicatriz en el rostro, que aparentemente es producto de una quemadura, alentaron entre los investigadores del caso las posibilidades de que pueda ser localizado.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:33
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial