Entra a robar a la embajada de España y queda atrapado en un balcón

El hecho ocurrió a la madrugada en el coqueto barrio de Recoleta. El delincuente intentó robar pertenencias de la entidad pero quedó atrapado en el balcón. Ante eso, tuvo que ser rescatado por bomberos de la Policía Federal y llevado a la comisaría 17, donde quedó detenido.

Un hombre fue detenido hoy tras intentar cometer un robo en una dependencia de la Embajada de España en Buenos Aires, en el barrio porteño de Recoleta, y quedar atrapado en un balcón, informaron fuentes policiales.
  
El incidente se produjo alrededor de las 4:00 de la madrugada en la Oficina Técnica de Cooperación de la representación dipomática, situada en el primer piso de un edificio localizado en Alvear al 1400, de la Capital Federal.
  
A ese lugar ingresó el ladrón, quien -de acuerdo con lo indicado por fuentes policiales- se apoderó de varios objetos de valor, pero al parecer, quedó atrapado en un balcón cuando intentó escapar.
  
Cuando vecinos de la dependencia notaron la presencia del extraño, dieron aviso a la Policía, que de inmediato se presentó en el lugar.
  
El hombre tuvo que ser rescatado por bomberos de la Policía Federal y llevado a la comisaría 17, donde quedó detenido.
  
Uno de los aspectos que intentarán determinar los investigadores es la forma en la que el ladrón accedió a la dependecia y la causa por la que posteriormente no puedo salir.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 07:57
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial