Deportes

Brindisi asume como nuevo DT de Jaguares de Chiapas

El argentino de 58 años y ex adiestrador de Boca Juniors, y que hace una temporada condujo al Atlas fue presentado anoche como el nuevo entrenador del Jaguares de Chiapas mexicano.

El argentino Miguel Angel Brindisi, de 58 años, que hace una temporada condujo al Atlas de México, fue designado como nuevo director técnico de Jaguares de Chiapas.

Brindisi llega con su cuerpo técnico integrado por Carlos Vicente Squeo,"Chima" Ruiz, Rubén López y Alan Cruz.

El Presidente de los Jaguares de Chiapas, Antonio Leonardo Castañón, presentó anoche al nuevo director técnico del equipo naranja, Miguel Angel Brindisi, quien llega contratado por un año.

"Nos dimos la tarea de trabajar con tiempo, sin desesperaciones, porque hoy el proyecto de Jaguares toma un aire nuevo, con muchas necesidades en el futuro, en Fuerzas Básicas (divisiones inferiores), Primera División, es por eso que con mucha alegría y entusiasmo tenemos mucho gusto en presentarles a Brindisi, con una casa de fútbol nueva, con una afición que vale oro", comentó Leonardo.

Brindisi, se compromete a la unidad, al trabajo, "con toda la profesionalidad, con toda la educación y con el compromiso máximo de alcanzar los objetivos", dijo.

Sobre el proyecto que tendrá con Jaguares, Brindisi dijo, "En el futbol lo hermoso es que los nuevos desafíos uno los encara con el mismo amor, con el mismo deseo y con el mismo compromiso, a todas las expectativas".

Como jugador Brindisi militó en Huracán, Boca Juniors, Unión de Santa Fe, y Racing Club; y Las Palmas, de España. Brindisi dirigió a Independiente, Racing, Huracán, Lanús y Boca; Municipal y Comunicaciones, de Guatemala y el seleccionado nacional de este país; Barcelona de Ecuador; Espanyol de Barcelona, España.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:16
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes