Deportes

Bauza y Manso, entre los mejores del fútbol ecuatoriano

Los argentinos Edgardo El Patón Bauza y Damián El Piojo Manso, técnico y jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), el campeón de la Copa Libertadores de América, fueron designados hoy entre los más destacados de la presente temporada en Ecuador.

La Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER), en su sede de Guayaquil, designó hoy a Bauza y Manso entre los mejores del fútbol nacional en este año.

"El Patón" Bauza fue elegido como el mejor técnico del balompié ecuatoriano en 2008, gracias a que logró quedarse con la Copa Libertadores de América.

"El Piojo" Manso fue declarado como el mejor del medio campo, mientras que su compañero de equipo, el portero ecuatoriano José Francisco Cevallos, se llevó el premio al mejor guardameta de la temporada.

Asimismo, el defensa del Barcelona guayaquileño Segundo Matamba obtuvo el primer lugar en ese puesto, y el mejor delantero y también mejor futbolista de la temporada recayó en el criollo Pablo Palacios, del mismo equipo.

Como el futbolista ecuatoriano más destacado por su actuación en clubes del exterior, fue nombrado Cristian Noboa, que consiguió este año el campeonato con el Ruvin Cazan, de Rusia.

El club Liga de Quito también fue reconocido como el equipo más exitoso de la temporada, por haber obtenido la Copa Libertadores de América.

Las designaciones fueron hechas mediante una votación directa por parte de los comentaristas deportivos de muchas emisoras ecuatorianas. EFE
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:12
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016