Deportes

Cinco mendocinos preseleccionados para el mundial M20 de rugby

Mañana viajan Buenos Aires cinco juveniles mendocinos, quienes jugarán el fin de semana dos partidos en el seleccionado M20 de rugby. Serán evaluados para integrar el plantel que participará en el Mundial de Japón, en junio de 2009.

Juan Pablo Álvarez (tercera línea de Mendoza), Alexis Barón (pilar de Teqüé), Javier Linares (apertura de Liceo), Rodrigo Báez (tercera línea de Liceo) y Gonzalo Mosso (tercera línea del Mendoza), se presentarán mañana en el club Sociedad Hebraica de Buenos Aires donde quedarán concentrados para los partidos de la Selección M-20 del 6 de diciembre contra Uruguay y New South Wales.

Inicialmente habrá una preselección de 52 jugadores, que serán evaluados tanto en la parte física como técnica. También se los pondrá a prueba en los amistosos que realizará la UAR, además del campeonato argentino de mayores que se realizará en el mes de marzo de 2009.

El pasado 30 de noviembre, Báez, Mosso y Álvarez fueron llamados para una concentración en Buenos Aires. Los dos primeros integraron el plantel argentino en el  Sudamericano que se realizó en Chile y Álvarez jugó un amistoso con los M-18 contra Inglaterra.

Todavía resta bastante tiempo para el mundial de Japón y los entrenadores quieren llegar de la mejor manera y tener la posibilidad de ver y evaluar a varios jugadores. La lista definitiva recién será dada en el mes de mayo, un mes antes del mundial de la categoría.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|13:14
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile