Deportes

Independiente no tendría cambios para enfrentar a Almagro

La única duda de los técnicos de la Lepra es saber si Ariel Ortega llegará en condiciones para el partido del sábado. Guirado y Caballeron continurían en el once titular.

Conformes con el rendimiento del equipo titular que venció 2 a 1 a San Martín de San Juan, los técnicos de Independiente Rivadavia no realizarían variantes para jugar el sábado ante Almagro en Buenos Aires.

Esto será confirmado en la práctica futbolística de mañana, y la única duda de los adiestradores es saber si Ariel Ortega llega en condiciones al partido, que será televisado y comenzará a las 18:20, con el arbitraje de Mariano González.

De esta manera, la dupla Bolado-Carbini ratifica la confianza sobre los futbolistas que realizaron un gran partido y le dieron el espaldarazo necesario a Emanuel Guirado y Diego Caballero, los reemplazantes de Nahuel Guzmán y Martín Gómez.

Esta situación será confirmada mañana, cuando a las 17 se realice la práctica de fútbol. Sin embargo, la incógnita está puesta sobre Ortega, quien padece una contractura en su aductor de la pierna derecha.

En caso de no poder contar con el Burrito, habrá que aguardar si Gabriel Roth lo remplaza o se varía el esquema. Ambas opciones corren con las mismas posibilidades.

Quien podrá estar es Cesar Carignano, que ocupará un lugar en el banco de suplentes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:27
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016