Deportes

Severiano Ballesteros fue operado otra vez y permanece estable

Esta es la cuarta intervención quirúrgica a la que es sometido el ex golfista en las últimas dos semanas, a quien se le descubrió un tumor cerebral en el mes de octubre. Se desconoce si esta operación implica un empeoramiento de su estado.

La leyenda del golf Severiano Ballesteros, quien padece de un tumor cerebral, fue nuevamente operado hoy, y su condición es estable, según informó el Hospital La Paz, en Madrid.

El ex jugador español, a quien se le descubrió el tumor en octubre, ya había sido intervenido quirúrgicamente tres veces en las últimas dos semanas y media.

De acuerdo a un parte de prensa, Ballesteros, de 51 años, permanecerá ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital.

La operación de hoy consistió en realizar una derivación ventrículo peritoneal, para que el líquido del cerebro pase directamente al estómago y éste lo elimine.

Un portavoz del nosocomio se negó a comentar si la nueva intervención implica un empeoramiento en el estado de salud de Ballesteros.

El español culminó su carrera profesional en 2007 y en su palmarés cuenta con 87 títulos, incluidos tres British Open y dos Masters de Augusta.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:30
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic