Deportes

Ex futbolista americano, acusado por amenazas de muerte a Sharapova

Leonard Taylor Jr., quien padece de esquizofrenia paranoide, fue acusado por un tribunal del estado de Wisconsin, Estados Unidos, por acosar a su ex entrenador y amenazar de muerte a la tenista rusa tras asegurar que se casaría con ella.

Un ex jugador de fútbol americano de la Universidad de Wisconsin fue arrestado y acusado por un tribunal del condado de Dane, estado de Wisconsin, de acosar a su ex entrenador y de amenazar de muerte a la tenista Maria Sharapova, de acuerdo a reportes publicados hoy por medios estadounidenses.

Leonard Taylor Jr., de 32 años y quien durante una temporada incluso llegó a ser profesional del fútbol americano con los Madison Mad Dogs de una liga indoor, padece esquizofrenia paranoide y abandonó su medicación durante varios meses, según admitió su padre.

Denny Helwig, director atlético del equipo de la Universidad de Wisconsin, fue el que informó a la Policía de que Taylor acosaba a su ex entrenador jefe Barry Alvarez, realizando desde septiembre entre seis y siete llamadas telefónicas ofensivas cada noche.

En esas llamadas, Taylor Jr. acusaba a Sharapova de haber cometido varias injusticias con él y anunciaba que pensaba casarse con la bella tenista rusa, para luego matarla y a la familia de ella, según los medios de prensa.

De acuerdo a la documentación recolectada en la causa, entre el 24 y el 25 de noviembre, Taylor Jr. dejó 29 mensajes en la casilla telefónica de voz de Alvarez.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:14
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic