Deportes

Cappa: "Es doloroso ser goleado en un partido tan especial"

El DT de Huracán dijo tras caer 4 a 1 ante San Lorenzo que su equipo "se descompuso al cabo del primer gol y después sobrevino la goleada". Y agregó: "Lo que preocupa es perder de manera tan abultada".

El entrenador de Huracán, Angel Cappa, afirmó hoy que lo que más lo preocupó de la derrota por 4 a 1 frente a San Lorenzo fue "perder el clásico de manera tan abultada".

"Lo que preocupa es perder abultadamente un clásico que durante mucho tiempo lo tuvimos bajo nuestro control, ya que tanto el sábado como en los primeros 37 minutos de hoy San Lorenzo no nos superó", le indicó Cappa a Télam.

"Pero en el segundo tiempo el equipo perdió el orden y quedó a merced del rival, aunque San Lorenzo nunca llegó por abajo, sino mediante centros", destacó el técnico.

Para Cappa "el equipo se descompuso al cabo del primer gol y después sobrevino la goleada".

"Pero eso se debió en gran medida porque se jugó muy cerca de nuestro arquero, lo que les permitió a ellos cabecear con muchas chances en el área", sostuvo el entrenador.

"Por eso San Lorenzo ganó bien, aunque haya jugado la mayor parte del encuentro con un hombre de más. Pero siempre es doloroso ser goleado en un partido tan especial", completó Cappa.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 15:58
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho