Vistalba: asaltan a unos jóvenes y los amenazan con matarlos, violarlos y mutilarlos

El hecho ocurrió esta tarde en una casa. Una banda armada invadió el lugar mientras los jóvenes se bañaban en la pileta. Las víctimas fueron golpeadas y maniatadas. Se llevaron todas las pertenencias y los autos de dos de ellos. "¿Y si matamos a uno?", se preguntaban los maleantes entre sí. Intervino el ministro Ciurca en persona.

Un grupo de jóvenes fue asaltado esta tarde en una casa de Vistalba, luego de ser atacados por una banda que invadió el lugar mientras los chicos se bañaban en la pileta.  Según fuentes policiales, las víctimas fueron maniatadas y golpeadas por los delincuentes, quienes, además, constantemente los amenazaron con matar, violar o cortar los dedos de algunos de los chicos.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Guardia Vieja, cerca de Juan Domingo Perón, en Luján de Cuyo. El dueño del lugar  y unos amigos -todos entre 23 y 25 años- fueron sorprendidos por dos sujetos armados que saltaron una pequeña pared, entraron a la propiedad y obligaron a todos a tirarse al piso boca abajo. Unos segundos después, dos asaltantes más, también armados, se hicieron presentes.

Mientras esto ocurría, uno de los maleantes decidió abrir una cerveza. En tanto, otro aclaró que los dueños de la situación eran ellos "y si me quiero violar a alguno de ustedes, lo hago, y nadie abre la boca", advirtieron, al tiempo que se consultaban entre ellos: "¿y si matamos a uno?".

Se llevaron todas las pertenencias y los autos de dos las víctimas: un Ford Fiesta color bordó y un Peugeot 206 negro.

Según testigos, los ladrones llegaron en un VW Polo gris. Por estas horas, la policía los busca intensamente, pero por el momento no hay rastros de ellos. La situación fue de tanta gravedad, que el ministro de Seguridad, Carlos Ciurca, fue al lugar para dirigir las maniobras policiales.
Opiniones (2)
15 de diciembre de 2017 | 22:43
3
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 22:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay alguien que, con seriedad, pueda enumerar los logros del primer año de gestion de Jaque. Yo no conozco ni uno y conozco varios errores groseros pero qusiera que alguien me demuestre que estoy equivocado.
    2
  2. SE GASTARON 20 MILLONES EN MOVILIDADES, ESO DICEN, Y QUE SE SOLUCIONO?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho