Los más chiquitos se lucieron sobre el escenario

El jardín exclusivo Los Ositos realizó su fiesta de fin de año en el teatro Plaza de Godoy Cruz. Las familias de los pequeños colmaron la sala para verlos actuar y bailar, disfrazados de los personajes de los famosos cuentos "Los tres chanchitos""Cenicienta " y "Patito Feo" . Fue una tarde llena de sorpresas, colores, magia y alegría.

Los Ositos organizó su gran fiesta de fin de año en la que se lucieron todos los niños que concurren diariamente al Jardín ubicado en la calle Paso de Los Andes, de Ciudad. Las familias de los pequeños colmaron el teatro Plaza de Godoy Cruz para verlos actuar con divertidos disfraces.

Una larga cola frente a la plaza Godoy Cruz pudo verse el viernes por la tarde. Es que papás, hermanitos, abuelos, y hasta primos, tíos y amiguitos no quisieron perderse la fiesta de fin de año de Los Ositos. La cita era impostergable, por eso, los asistentes dejaron por un rato sus actividades y llegaron presurosos a la sala godoycruceña.       

 

 

 

 

Carolina Aguinaga fue con los mellis Tomás y Benjamín para ver actuar a Felipe (foto izquierda). Mabel Morán llegó al teatro con sus hijos Germán y Anita Estéves (foto arriba).

Para tan importante ocasión hicieron falta varias semanas de preparación. Coreografías, disfraces, y el paso a paso de la presentación de los más chiquitos, requirieron del seguimiento y la ayuda de “las seños” de la guardería. Finalmente llegó el gran día, y con él un poco de nerviosismo por los resultados del show. El escenario montado fue de gran producción, ya que contaban con escenografía holográfica, pantallas gigantes que seguían el relato de los cuentos y mucho más. 

Con el público ubicado en sus asientos, se proyectó en la gran pantalla sobre el escenario un video que mostró los diferentes actos realizados durante el año. Luego llegó el momento de los sorteos. Regalos de locales de ropa para niños y de jugueterías, fueron algunos de los premios que se llevaron los afortunados. Que el jardín agradece a todos los papás que colaboraron con los  hermosos premios.

El momento más esperado llegó de la mano de tres hadas que ingresaron al escenario por el pasillo central del teatro. Las fantásticas doncellas danzaron ante el asombro de los niños y adultos presentes, mientras una enigmática pero dulce voz narraba la introducción. A continuación comenzó el relato de los cuentos, que en esta ocasión se adaptaron para que todos los chicos del jardín  interpretaran sus personajes.

Las señoritas guiaron a los pequeños, que salieron disfrazados de chanchos, sapos, árboles, osos, conejos, vaquitas y abejas, entre otros animales y seres de la naturaleza. Los chiquitos se movieron graciosamente al bailar salsa, merengue, rock y rap. Los cuentos continuaron   con las sonrisas y la satisfacción de maestras y papás, que se alegraron por un año repleto de logros y aprendizajes.

Sobre el final, los papás y demás familiares se acercaron a saludar a sus pequeños artistas.

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California