Deportes

A un arquero le pasó de todo en un partido

El guardameta del Anderlech belga se quebró el peroné, rompió los ligamentos del tobillo, perdió dos dientes y un tropezón del enfermero que lo trasladaba hizo que terminara en el piso. Todo en el mismo encuentro. Mirá el video.

El portero de la selección checa y del Anderlech belga, Daniel Zitka estará fuera de los terrenos de juego el resto de la temporada tras romperse el peroné, lesionarse los ligamentos del tobillo y perder dos dientes en el partido de la semana pasada de la liga belga de fútbol.

La situación , que era vista con ojos incrédulos por los espectadores del encuentro en el que su equipo se impuso por 2 a 0 al Dender, provocó además risas entre los comentaristas de TV.

Zitka espera operarse del tobillo lastimado después de un encontronazo con otro jugador al final del partido del Anderlecht contra el Dender el viernes.

"El tobillo está en el peor estado. La fractura no es seria, se curará en un mes, y lo de los dientes es nada grave. Pero los ligamentos están seriamente dañados", reconoció el arquero, de 33 años.

Zitka, jugador del Anderlecht durante siete años, reemplazó al titular Peter Cech en los dos últimos partidos clasificatorios, en los que mantuvo la portería a cero.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:30
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic