Deportes

Bastía le pegó a un hincha griego que invadió la cancha, y fue expulsado

En Grecia, un particular invadió el campo y el ex jugador de Racing lo detuvo con una zancadilla. Por eso, el árbitro le mostró la roja. Mirá el video.

Adrián Bastía vivió situaciones extrañas jugando el fin de semana para el Asteras Tripolis, que empató 1 a 1 contra el Panathinakos por la Súper Liga de Grecia.

Primero, el ex jugador de Racing anotó el gol de su equipo, algo no demasiado común para el volante. Y luego fue expulsado por pegar una patada, lo que no sería extraño para el Polaco, excepto porque en esta oportunidad la "víctima" del argentino fue un hincha que invadió el campo de juego durante el partido.

El caso fue así: un particular invadió la cancha y, mientras éste era corrido por el personal de seguridad, Bastía no tuvo mejor idea que ayudar con una zancadilla al hincha, que cayó al suelo y fue capturado.

Pero la buena acción del argentino no fue entendida así por el árbitro del juego, que aplicó el reglamento y le mostró la roja, ya que consideró que el jugador infringió el juego limpio, a pesar de que el aficionado interrumpió el juego.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|09:37
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. eso es roja aca, en grecia y en la china¡
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016