Deportes

Messi no se hace drama por no ganar el Balón de Oro

El astro argentino terminó segundo en la votación para el Balón de Oro, el premio al mejor jugador del fútbol europeo que recibió el lunes Cristiano Ronaldo. "No es algo que me obsesione", dijo.

Lionel Messi aseguró que no se preocupa por no haber ganado el Balón de Oro que cayó en manos del portugués Cristiano Ronaldo, y dijo que prefiere ganar títulos con su club Barcelona y con la selección argentina.

El astro argentino terminó segundo en la votación para el Balón de Oro, el premio al mejor jugador del fútbol europeo que recibió el lunes Cristiano.

"A cualquier jugador le gustaría conseguirlo (el Balón de Oro), pero tampoco es que me obsesione. Prefiero ganar títulos con el Barsa y la selección de Argentina antes que ganar el Balón de Oro", afirmó el delantero en declaraciones divulgadas por la agencia Europa Press.

La "Pulga" Messi afirmó que ya se imaginaba que la votación favorecería a la estrella de Manchester United, que condujo al club inglés al título de la liga Premier y de la Liga de Campeones.

El español Fernando Torres, del Liverpool, terminó tercero en la encuesta que realiza cada año la revista France Football.

"Como dije antes, esperaba esto y no tenía ilusión. Como siempre, voy a seguir trabajando y haciendo las cosas bien para ayudar al equipo", expresó.

Dijo que Cristiano "hizo una gran temporada y es justo vencedor".

Messi indicó que por ahora sólo se preocupa por terminar bien el año con el Barcelona, líder del campeonato español luego de un magnífico inicio de temporada en el que gana y golea a su antojo.

"Hay que ganar el próximo partido y los que quedan para tener unas buenas vacaciones con mi familia", expresó.

Los próximos partidos del Barcelona son contra el Valencia y su archienemigo Real Madrid.

"Hay que ganar y seguir así hasta el final de temporada, al 100 por 100", dijo.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|06:36
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|06:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017