Deportes

Martín Demichelis volverá al Bayern ante el Hoffenheim

El Bayern Munich, segundo a tres puntos del Hoffenheim, quiere dejar las cosas claras al recién ascendido, que no deja de sorprender en su gran comienzo de temporada en la Bundesliga.

El entrenador del Bayern Múnich, Jürgen Klinsmann, tendrá de vuelta al argentino Martín Demichelis y al holandés Mark van Bommel para el gran duelo de la 16ª jornada de la Bundesliga de fútbol contra el líder, Hoffenheim, el viernes.

Van Bommel y Demichelis, bajas en el partido que el Bayern ganó 2-0 al Bayer Leverkusen el sábado, volvieron a entrenar el martes, mientras que el internacional alemán Tim Borowski, tocado en el pie en el partido contra el Bayer, descansaba aunque estará disponible el viernes.

La única incertidumbre afecta a Lukas Podolski, con molestias en la espalda, aunque Klinsmann prefiere de todas formas tener a Luca Toni y Miroslav Klose en la punta de ataque.

El Bayern, segundo a tres puntos del Hoffenheim, quiere dejar las cosas claras al recién ascendido, que no deja de sorprender en su gran comienzo de temporada.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:56
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes