Deportes

Ángel Di María, muy cerca del Real Madrid

El ex volante de Rosario Central sería uno de los refuerzos del equipo de la capital española, que desde hace meses sigue la evolución del actual jugador del Benfica de Portugal.

El Real Madrid anunciaría en las próximas horas la contratación de Ángel Di María, el volante argentino que juega en el Benfica de Portugal.

El ex jugador de Rosario Central, que convirtió el gol en la final de los Juegos Olímpicos que le dio la medalla de oro a la Argentina, fue seguido de cerca por el conjunto español desde hace tiempo.

Hace pocos días, el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, dijo que el equipo se reforzará con "dos jugadores jóvenes, buenos y que vengan a ayudarnos". Así descartó la llegada de otro argentino (Hernán Crespo), pero le abrió las puertas a Di María.

El otro refuerzo ya está cerrado: se trata del delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, que proviene del Ajax.

En principio, el Real Madrid ofreció 16 millones de euros (20,2 millones de dólares), pero la entidad holandesa conocía las urgencias de los blancos y no admitió menos de 20 millones de euros (25,4 millones de dólares).

Huntelaar, de 25 años, "firmará hasta el 30 de junio de 2013", según informó el Real Madrid, y aterriza en el club blanco para suplir la ausencia de su compatriota Ruud van Nistelrooy, lesionado por toda la temporada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:58
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016