Deportes

Santoro pondrá a Guillermo Rodríguez entre los titulares

Guillermo Rodríguez podría reaparecer en la formación titular de Independiente, que con la aspiración de darle un cierre decoroso a un campeonato pésimo se prepara para visitar a San Lorenzo.

El uruguayo sufre un esguince en el tobillo derecho, aunque ante la falta de centrales sería infiltrado y recibiría el indulto de Santoro. En su último partido ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, hizo el gol de la victoria del Rojo.

La última participación del zaguero oriental fue ante River, hace dos fechas. Después de ese partido, que terminó con derrota por 1-0 para Independiente, Miguel Angel Santoro lo sacó del equipo y hasta de los concentrados para visitar a Rosario Central en Arroyito, donde el Rojo se impuso 2-1. Contra Banfield, el rival anterior, tampoco jugó y ahora podría regresar ante la falta de marcadores centrales, reparando en que Damián Ledesma sumó su quinta tarjeta amarilla.

A Rodríguez le sienta bien el Nuevo Gasómetro: en su última actuación ahí marcó el gol del triunfo del Rojo por 1-0, el campeonato pasado, en el debut de Claudio Borghi como entrenador.

Otra posibilidad que Pepé maneja para rearmar una defensa debilitada desde el inicio del presente torneo a partir de la venta de Carlos Matheu y la grave lesión que Leandro Gioda sufrió en su rodilla derecha, es colocar a Angel Puertas como marcador central y decidir el debut del juvenil Mariano Viola como lateral derecho. Además, el DT evalúa la posibilidad de incluir dos atacantes, con la chance del retorno de Leonel Núñez entre los 11.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:17
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016