Deportes

Guillermo no quiere que Estudiantes gane la Copa, pero cree que puede

El ex jugador de Gimnasia LP y archirrival de Estudiantes, Guillermo Barros Schelotto, dejó en claro que no desea que el Pincha se consagre campeón de la Copa Sudamericanal, pero admitió que el conjunto de Astrada está en condiciones de hacerlo.

El consagrado delantero Guillermo Barros Schelotto dejó en claro que no desea que
Estudiantes de La Plata se consagre campeón de la Copa Sudamericana de Fútbol, pero admitió que el "pincha" está en condiciones de hacerlo.
  
"No", respondió con su seriedad característica "El Mellizo" cuando le preguntaron si creía que Estudiantes puede levantar mañana la Copa Sudamericana.

Sin embargo, pronto le dijeron –durante una nota con el canal TyC Sports- que no contestara lo que sentía sino que se manejara objetivamente y allí fue cuando Barros Schelotto se explayó.

"Yo creo que sí, que puede porque tiene tres o cuatro jugadores de nivel superlativo que saben de finales. Como Verón, un jugador con muchas finales. Alayes, Andujar, Boselli, que pelota que agarra dentro del área es gol", indicó.

Amplió que "Estudiantes te puede dar vuelta en cualquier momento", dijo que tiene "un técnico inteligente" y llegó a la conclusión de que entonces "los dos equipos tienen posibilidades".

"Haber perdido como local por un gol no significa nada", cerró el tema.

De su futuro comentó que debe "ver cómo sigue" su situación en Columbus Crew y después analizar qué hará.

"Había hablado con Pedro (Pompilio) de mi eventual regreso a Boca, pero después de lo que pasó no puedo ponerme a analizar lo que había hablado con alguien que ya no está cuando hay nuevas autoridades", reflexionó en voz alta.

Y señaló que con los dirigentes de Gimnasia tiene buena relación.

Por último citó que lo ve bien a Boca actualmente y destacó cómo se recuperó en este certamen pese a no contar con Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

El último viernes, Guillermo Barros Schelotto había anunciado que piensa "volver a Boca o a Gimnasia como entrenador o como técnico".

Finalmente y consultado por el problema judicial en que se ve envuelto el "crack" Juan Román Riquelme, Barros Schelotto comparó el gesto que aquel le hizo a un hincha con los que festejan un gol poniéndose una mano en la oreja para escuchar el festejo de los simpatizantes que lo criticaban.

"Se puede llamar la atención del hincha y de Román, pero de ahí a armar una causa judicial me parece demasiado, con todos los problemas más importantes que tiene un país. Claro, es conocido, la atención está sobre él y todos se fijan...", expresó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:51
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016