Aprehenden a 17 personas y secuestran 40 motos en un operativo

Desde un puesto instalado en Mitre y Gral Paz se efectuó el rastrillaje de la zona bancaria para evitar "salideras". Fue un operativo conjunto entre la Dirección de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Mendoza y la seccional Capital de la Policía.

En un operativo conjunto entre la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Mendoza y la seccional Capital de la Policía de Mendoza fueron aprehendidas 17 personas de las cuales dos fueron demoradas, y además se secuestraron 40 motos por carecer de la documentación correspondiente.

Las tareas tuvieron como base operativa un puesto fijo que se instaló en calle Mitre entre General Paz y Las Heras, desde donde partieron 15 motos - 10 de la Policía y 5 de la Municipalidad - para rastrear toda la zona bancaria, modalidad que en la jerga policial se denominada "cazadores", y que tiene por objetivo evitar las "salideras" bancarias.

En lo que va del año, y en sucesivos operativos, se secuestraron 3500 motos, de las cuales aún 790 no han sido retiradas por sus propietarios.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:38
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'