Deportes

Vega: " Sentimos mucha vergüenza por el mal momento del equipo"

En un mano a mano con TyC Sports, el arquero dio la cara en el pésimo momento de River y resumió las sensaciones del plantel. Admitió que no quiere que Boca sea campeón.

Daniel Vega dialogó con TyC Sports y reconoció el mal momento del equipo Millonario, el ex Chicago no reniega de la situación y puso el pecho en este pésimo presente.

“Desde que llegué a River esperé esta chance y se dio en este momento, pero siempre es bueno vestir esta camiseta. Te da bronca porque nos estamos matando para sacar esto adelante. No es linda la situación en la que me tocó entrar, pero hay que seguir trabajando”, señaló el ex Chicago.

Vega sintetizó las sensaciones del plantel. “No es nada lindo verte último en la tabla estando en River, con lo que significa esta camiseta. Estamos en una institución muy grande. Sentimos mucha bronca y vergüenza. Hacemos de todo para revertir esta situación”, enfatizó.

Respecto de la posibilidad que Néstor Gorosito sea el nuevo entrenador del equipo, Vega puntualizó: “Yo no lo tuve, pero sé que en Chicago dejó un gran recuerdo. Me hablaron muy bien de él”.

Por último, el arquero dejó en claro sus deseos respecto de la definición del Apertura. “No queremos que Boca salga campeón, aunque no tenemos que meternos mucho en las realidades de otros equipos. Nosotros tenemos que terminar de la mejor manera y arrancar la pretemporada con aspiraciones de ganar los dos títulos que se van a dar en el semestre que viene”, sentenció.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:59
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016