Deportes

Yaya Touré cree que Messi ganará el Balón de Oro en '09

El jugador del Barcelona de España, Yaya Touré, cree que su compañero de equipo Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y que ganará el Balón de Oro el próximo año.

El centrocampista marfileño del FC Barcelona, Yaya Touré, cree que su compañero de equipo Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y que ganará el Balón de Oro en 2009, aunque estimó que Cristiano Ronaldo, vencedor de esta edición, merece el premio porque es un gran futbolista.
  
"Lo merece (Cristiano Ronaldo) porque es un grandísimo jugador que el año pasado hizo una muy buena Liga de Campeones. Creo que Messi es ahora el mejor del mundo, ganará el trofeo el próximo año", declaró Touré.

El galardón que otorga la publicación France Football al mejor futbolista del año fue concedido este martes a Cristiano Ronaldo, con 446 puntos, mientras que Messi fue segundo, con 281 unidades.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|14:26
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|14:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017