Modelo argentina se desnuda en Chile para evitar matanza de ballenas

Se trata de Vanesa Carbone, quien fuera novia del futbolista "Carlitos" Tévez. La blonda se paró enfrente de la embajada japonesa, desnuda y con un cartel que decía: “la única piel que uso es la mía”.

El desnudo de Evangelina Carrozo para protestar por la instalación de las papeleras tuvo un éxito tal que ahora se convirtió en la nueva forma que encontraron las modelos y vedettes para manifestarse en contra de lo que sea.


Vanesa Carbone, de 26 años, que se hizo famosa por haber salido con el futbolista Carlos Tévez viajó hasta Chile para protestar por la caza de ballenas . Según el diario Popular de Chile, la vedette se encargó de avisarle a la prensa sobre lo que iba a hacer en el país vecino.

Carbone se paró enfrente de la embajada japonesa, desnuda y con un cartel que decía: “la única piel que uso es la mía” y, según un diario chileno, varios vecinos del barrio se sintieron ofendidos al ver a la modelo desnuda en la calle.

Vanesa bajó de un todoterreno cubierta por un kimono. Cruzó la calle y le dio la espalda al edificio japonés. Un ayudante le pasó un cartel en el que se decía: "Déjenlas vivir", y ella las dejó al aire.
 
Los primeros cinco minutos posó para las cámaras, mientras los transeúntes se unían al tumulto de reporteros. Los conductores detenían su marcha. "¡Paró el tránsito, mijita rica!", exclamó el fotógrafo pop, un trasandino amante de los cetáceos.

Opiniones (2)
21 de octubre de 2017 | 02:02
3
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta con tal de tener prensa fue novia de Tevez (pobre que feo que es) :P Así que es capaz de ponerse en bol@s y mucho más, de lo que estoy seguro es que ni debe saber donde se ubica geográficamente Japón.
    2
  2. SI LE DÁ FRÍO LE PRESTO MI PIEL....
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México