Un hombre murió en un hotel alojamiento

Se trata de un hombre de 58 años que se encontraba junto a una mujer, quien dio aviso, cerca de las 7, que su acompañante se había descompuesto, según informaron fuentes de la Policía local.

La Policía investiga la muerte de un hombre ocurrida esta mañana en un hotel alojamiento de la localidad bonaerense de Wilde, en la zona sur del conurbano bonaerense, donde se encontraba acompañado de una mujer.
  
Se trata de un hombre de 58 años que se encontraba junto a una mujer, quien dio aviso, cerca de las 7:00 de la mañana, que su acompañante se había descompuesto, según informaron fuentes de la Policía local.
  
Cuando personal del hotel, que está situado en la calle Lucena al 6800, acudió a la habitación número 20, encontró el cuerpo sin vida del hombre, sin que por el momento se hayan determinado las causas del deceso.
  
En el hecho tomó intervención personal de la comisaría de Wilde, mientras que la Fiscalía de turno dispuso que el cadáver sea llevado a la Morgue Judicial local.
  
Por el momento, el caso fue caratulado como "muerte de etiología dudosa", hasta tanto puedan establecerse las verdaderas causas del deceso.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 16:14
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'