Deportes

Sallei se encuentra conforme con el pasar de Andes Talleres

El entrenador Cervecero sueña con llegar lo más alto posible en el Torneo Clausura de la Liga Mendocina de Fútbol. Talleres es protagonista en la Liga y su técnico quiere lograr la clasificación al Torneo Argentino C.

Andes Talleres viene cumpliendo un buen desempeño en la presente edición del Torneo Clausura de la Liga Mendocina de fútbol, pese a que en la pasada fecha tan sólo igualó ante Laverriere.

Su entrenador, José Luis Sallei, pese al empate, se mostró conforme por la reacción desarrollada en la etapa complementaria.

¿Sallei que balance hace de los hecho hasta ahora?
“Bueno creo que estamos en el buen camino y  si bien empatamos los dos últimos partidos (CEC-Laverriere) todavía tenemos posibilidades de clasificarnos.

¿Hoy cómo lo viste al equipo?
“Muy bien mas haya del empate creo que fuimos superiores en toda la cancha, siempre propusimos jugar por abajo pero ellos no nos dejaron”.

¿Por que no se quedaron con los tres puntos?
“Y fue un partido muy duro  luchado eso nos perjudicó, tuvimos varias situaciones de gol pero lamentablemente no pudimos concretar. Además perdimos a un jugador muy importante para el equipo como lo es Sebastián Piozzini”.

¿Te molestó el trabajo del árbitro?
“La verdad que no voy a quejar del árbitro, pero si creo que hubo fallos que nos perjudicaron un poco, de todas maneras nosotros no pudimos concretar nuestro dominio, lo que da bronca que es que ellos no fabricaron ninguna jugada y se dedicaron a revolearla para arriba todo el partido”.

¿Qué dijo el medico de de la lesión del Piozzini?
“Esperemos que no sea nada grave, en principio seria una contractura fuerte, pero vamos a ver mañana que dicen los estudios”.

¿Está desmoralizado el grupo después de estos partidos de local?
“No, no el grupo esta bien, estamos dolidos por que hoy hubiese sido bueno conseguir los tres puntos, pero todavía tenemos una chance más de conseguir la clasificación frente a Rivadavia”.

¿Ahora que le queda a Talleres?
“En principio seguir en esta senda de buen juego y seguir pensando en clasificarnos”.

¿Esperabas este presente en el Matador?
“Y uno siempre cree que se puede pelear y esta ves no es la excepción. La verdad que estoy muy conforme por como juega el equipo más haya de estos dos partidos”.

¿Ayuda el apoyo de los hinchas?
“Si le hace bien al grupo y que reconozcan el trabajo viniendo a la cancha y apoyando durante el partido es bueno para el equipo y ayuda para conseguir los objetivos”.
Opiniones (7)
10 de Diciembre de 2016|09:44
8
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. una mano para talleres ... soy exjuagador de talleres y mis inferiores hasta los 17 años las ise en godoy cruz y quiero decirle algo a sallei creo q es el nombre por q desde q tengo contacto con la gente del futbol su nombre no me sono nunca. en fin q sepa q aparte del seba piozzini detras de el tiene un monton de jugadores q pueden ayudar mucho al equipo. seba es un buen jugador no lo discuto pero como son algunos tecnicos q se quedan con un jugador sin darle la oportunidad a otros q seguramente en este caso lo pueden hacer igual o mejor q el seba piozzini y esto es un equipo creo antes q se fuera alberto garro era un equipo y no dependia de un solo jugador ...bueno hay q tratar de hacerle aclarar un poco las cosas a los tecnicos.A mi desde chico me enseñaron a jugar en equipo y no depender de un solo jugador. bueno gente de talleres les dejo mi humilde opinion y saludos al fer al paolo,nico,el negro,pelado,etc etc suerte matadores
    7
  2. soy ex jugador de talleres mi ultimo año fue en talleres y mis inforirore hasta los 17 años las ise en godoy cruz a seba ya lo conocia por el traspaso de las inferiores siempre emos jugado encontra ... es un buen jugador pero creo q por q el no juegue no sea una perdida para el plantel en talleres hay mucho jugadores buenos q pueden remplasarlo tranquilamente... pero bueno visto como son los tecnico siempre tienen un jugador q para ellos es indispensable yo creo el entrenador de talleres q no lo conosco de nada y su nombre tampoco me suena, tiene q darse cuenta de los jugadores q tiene q puede contar con cualquiera... y q hay jugadores q pueden respaldar a seba igual o mejor q como lo ase seba piozzini en la canha. bue eso opino yo claro. fue un gusto aver dado mi opinion aca y saludos a la gente de andes talleres q seguramente la gente de talleres q lea esto va a saber quien soy. suerte !!!
    6
  3. Por fin alguien se acuerda que hay técnicos jóvenes que estan haciendo un trabajo brillante y seguramente pronto tendran su oportunidad en otra categoría.
    5
  4. hola soy un hincha de chiquito lo sigo a todas parte y espero que este año subamos y no espero tanto se que vamos a subir porque tiene lindo equipo talleres aguante la 88 q siempre va estar
    4
  5. Me pone muy contento saber que Talleres sea tenido en cuenta y ojala que se recupere pronto el seba porque es un jugadoraso y traigan a pablo victoria de vuelta
    3
  6. Me alegro que se acuerden de mi club querido, hasta ahora hemos tenido mala suerte, a pesar que tenemos, la mayoría de jugadores con poca experiencia, pero el tiempo nos va a dar la razón. Les agradezco que se ocupen del fútbol mendocino. Vamos matadores. PD: el de la foto no es Piozzini.
    2
  7. es lindo ,cuando uno es hincha de un equipo como talleres ,leer un reportaje como este. aguante carlos polimeni y todos los hinchas del matador de mendoza. Y VAMOS LOS PIBES!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic