Deportes

El estadio de Ranchos se llamará José Luis Brown

La ciudad bonaerense le hará un homenaje a uno de sus hijos más dilectos al imponer el nombre del Tata al estadio de fútbol local. Además del ex jugador, en el acto estarán Batista y Grondona.

El próximo domingo la ciudad de Ranchos rendirá homenaje a uno de sus hijos más dilectos al imponer el nombre de José Luis Brown al estadio de fútbol local, en una ceremonia que culminará con un partido entre un combinado local y el seleccionado Sub 17 que dirige el propio "Tata".

Al acto, cuyo inicio está previsto para las 11, asistirán integrantes de la selección campeona del Mundo 1986 -entre ellos el actual técnico de los planteles juveniles, Sergio Batista- y el presidente de la AFA, Julio Grondona.

El intendente comunal, Juan Carlos Veramendi, explicó que "se reconocerá así el ejemplo, la disciplina y la perseverancia deportiva de quien siempre manifestó su orgullo de ser ranchero, recordando con afecto los años vividos en este pueblo".

Brown no vive en Ranchos, pero está presente permanentemente no sólo porque su madre Clotilde Díaz y sus hermanos Hugo y Miguel Angel (su mellizo) nunca se fueron de la ciudad, sino porque las visitas a los amigos de siempre nunca se cortaron.

Esos lazos tienen que ver también con la ayuda social, ya que por ejemplo es padrino de la Casa del Niño "Virgencita del Pilar", a la que él mismo asistió cuando era chico.

Ranchos es cabecera del partido bonaerense de General Paz y se encuentra a 120 kilómetros al sur de la Ciudad de Buenos Aires.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic