Tres menores detenidos con un arma de fuego en Maipú

Dos de los detenidos tienen 14 años, mientras que el otro tiene 16. Un efectivo que estaba fuera de servicio los vio en la puerta de su casa, en Coquimbito, en actitud sospechosa. Éste llamó al 911 y cuando sus compañeros llegaron, uno de los menores intentó escaparse. Le dieron alcance y le secuestraron un revólver calibre 22 largo.

Tres chicos fueron detenidos anoche por efectivos policiales luego de que, tras ser requisados, les encontraran un revólver calibre 22 largo. Dos de los detenidos tienen 14 años, mientras que el otro tiene 16.

Según precisaron fuentes policiales, los menores estaban apostados en la esquina de Roca y calle pública, en la zona de Coquimbito, cuando un efectivo que estaba fuera de servicio los observó en actitud sospechosa. En cuestión de segundos, el uniformado ingresó a su casa –vive en esa esquina- y se comunicó al 911 para pasar la novedad.

Cuando el móvil llegó, uno de los menores intentó huir corriendo, pero el mismo efectivo que había dado aviso a sus compañeros, salió corriendo tras él y al darle alcance, encontró el arma de fuego escondida entre su ropa.

Los menores fueron trasladados a la Comisaría del Menor, y luego quedaron a disposición de la Justicia de menores.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 10:19
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México