Se metían a robar a una casa, los asustó una perra, le dispararon y huyeron

Una pitbull empezó a ladrarles a tres jóvenes que habían trepado una medianera anoche para robar en una casa del barrio 17 de noviembre (Guaymallén). Asustados, los delincuentes -que ya estaban en el patio- le efetuaron un disparo y huyeron sin llevarse nada. La perra quedó herida.

Tres delincuentes que tenían como objetivo ingresar violentamente a una casa del barrio 17 de noviembre de Guaymallén debieron abortar sus planes, luego de que la fiereza de una pitbull los amedrentara en el patio de la vivienda.

Los jóvenes, que ya habían trepado por la medianera de la casa de Bacilia Barragán, ubicada en el lote 14 de la manzana D, fueron sorprendidos anoche, cerca de las 23.15, por la perra guardiana, que empezó a ladrarles y a correr en dirección hacia ellos. Asustados, los delincuentes le efectuaron un disparo a la pitbull y huyeron trepando por la misma medianera por la que habían llegado.

La perra, en tanto, resultó herida a raíz del balazo. Por su parte, la dueña de la casa confirmó el episodio a la policía y radicó la denuncia en la Oficina Fiscal 9 de ese departamento.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:26
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial