Liberan a joven de 19 años secuestrado desde el domingo

Una banda interceptó a la víctima y le disparó seis tiros. Se llevaron a su hijo, de 19 años, y exigieron 50 mil pesos de rescate. Se pagó la suma exigida, el adolescente fue liberado y el hombre quedó internado.

Un joven de 19 años que fue secuestrado el domingo pasado en el partido de Lomas de Zamora por una banda de delincuentes que en el momento de la captura hirió de seis balazos a su padre, fue liberado luego de que la familia pagara un rescate de 50.000 pesos, informaron hoy fuentes de la investigación.

La víctima fue liberada tras permanecer un día y medio secuestrada por una banda que se ensañó con su padre que se resistió a ser secuestrado y recibió a cambio seis balazos que lo dejaron en estado crítico internado en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

Finalmente, al joven lo liberaron ayer, después permanecer más de 30 horas en cautiverio y de que su familia pagara un rescate de 50.000 pesos.

Los investigadores indicaron que cuando ayer apareció el cadáver de otro joven secuestrado, Rodolfo González, los pesquisas de este otro hecho pensaron que podía tratarse del joven de 19 años secuestrado en Lomas de Zamora.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 21:46
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'