Detuvieron a una joven pareja por violar y golpear a una beba de 15 meses

Los médicos que encontraron a la bebé, debieron practicarle maniobras de resucitación tras las cuales comprobaron que la pequeña tenía hematomas en todo el cuerpo.

Un joven de 20 años y su mujer, de sólo 17, fueron detenidos esta madrugada cuando la Policía comprobó que la hija de la pareja había sido abusada sexualmente y golpeada, en un violento episodio registrado en la localidad de Longchamps. Según informaron fuentes policiales, los hechos se desencadenaron a la 1:00 de la madrugada de hoy, cuando un móvil de la comisaría 4ta de Almirante Brown se presentó, en respuesta a un llamado al 911, en una vivienda ubicada en la calle Bolívar al 2500, de esa localidad.

En el lugar, los efectivos de la Policía encontraron a una beba de 15 meses de edad en grave estado de salud, motivo por el cual  la niña, en compañía de sus padres, fue trasladada de urgencia al Hospital Lucio Meléndez, de la vecina localidad de Adrogué. Allí, los médicos debieron practicarle maniobras de resucitación tras las cuales comprobaron que la pequeña presentaba "hematomas en todo su cuerpo, escoriaciones en el rostro y desgarro vaginal y anal", como producto de golpes y abusos sexuales.

 Mientras la beba era internada, en grave estado, en la sala de terapia intensiva del centro asistencial, los efectivos policiales detuvieron a los padres de la menor.
Opiniones (3)
22 de octubre de 2017 | 16:37
4
ERROR
22 de octubre de 2017 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SINCERAMETE ES ABERRANTE SI CON 20 Y 17 AÑOS SON CAPACES DE HACER ESO LO MENOS QUE SE MERECEN ES SER DETENIDOS LAMENTABLEMENTE PERSONAS ASI NO SE RECUPERAN,TAN SOLO MERECEN LA PENA DE MUERTE.
    3
  2. esas basuras no merecen vivir. y no vengan los derechos humanos a defenderlos, porque son tan mugre como esos degenerados h de p. pena de muerte ya !!
    2
  3. PENA DE MUERTE, NO TIENEN DERECHO A RESPIRAR EL MISMO AIRE QUE LA POBRE CRIATURA RESPIRA, H D P , MUERTE YA!! NO MAÑANA NI JUICIOS QUE PAGAMOS ENTRE LOS CONTRIBUYENTES, Y NO DE UN TIRO, HORCA DE LA PLAZA PUBLICA Y DEJARLOS ALLÍ 2 DIAS PARA QUE EL RESTO DE LOS ENFERMITOS VEAN LAS CONSECUENCIAS DE LAS LOCURAS HUMANAS, INCLUIDOS POLITICOS OBVIO!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México