Deportes

Astrada aseguró que “ganar la Copa Sudamericana es posible”

El entrenador de Estudiantes de La Plata afirmó ayer que su equipo tiene chances de obtener el certamen continental, a dos días de la segunda final ante Internacional, en Porto Alegre.

“Lo importante será que juguemos en el nivel al que Estudiantes está acostumbrado y dejemos la vida para revertir la serie. Ganar la Copa Sudamericana no es una hazaña, es posible”, declaró Leonardo Astrada en una conferencia de prensa brindada en el Country Club de City Bell, horas antes de viajar a Porto Alegre.

Estudiantes deberá ganar el próximo miércoles por dos goles de diferencia para consagrarse campeón (Inter ganó 1 a 0 en La Plata), puesto que en caso de igualdad en el resultado global no se considera en la final el número de tantos marcados de visitante como mecanismo de desempate.

En declaraciones que reprodujo el diario platense "El Día", Astrada se negó a confirmar la formación que presentará en el estadio Beira-Rio porque adujo que “no importan los nombres, sino el funcionamiento”.

“Durante la Copa cambiamos los nombres pero mantuvimos el rendimiento, por eso llegamos a esta instancia”, remarcó el director técnico.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:13
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic