Deportes

Ramón Díaz: "No soy de ofrecerme a clubes"

Desde México, el entrenador del América descartó volver a River y aseguró que "siempre tengo ofertas en Argentina". Mientras tanto, el representante, Pablo Sabbag habló con los dirigentes del club de Núñez para mantener las puertas abiertas.

La situación de Ramón Díaz se vuelve cada vez más confusa, con distintos mensajes por uno y otro lado, con el propio entrenador asegurando para los medios mexicanos que permanecerá al mando del equipo de América, mientras que el representante Pablo Sabbag, intermediario en la reunión entre el riojano y el presidente de River, José María Aguilar, se reunió con dirigentes del club de Núñez para mantener las posibilidades de que sea el sucesor de Diego Simeone.

Ramón Díaz se presentó hoy para el inicio de la pretemporada con el América de México y enfrentó a los periodistas de ese país para descartar su retorno al banco de River, algo que habría incentivado el propio entrenador en el cónclave con Aguilar. “No soy de ofrecerme a clubes y siempre tengo ofertas de equipos de Argentina, eso no es novedad. Hay un proyecto que respeto muchísimo. Pensaban que no iba a venir pero tengo mucha confianza en lo que hago, en el club, los dirigentes y también el compromiso con los hinchas”.

En tanto, Pablo Sabbag parece el más interesado en que el retorno del “Pelado” se concrete y mantuvo charlas en la jornada de hoy con dirigentes del club de Núñez para mantener una negociación que parece ya caída, salvo que el riojano mienta desde tierras aztecas.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:28
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic