Cristina recibe a Ingrid Betancourt

La ex rehén de las FARC está realizando una gira por toda Sudamérica. Betancourt llegó anoche a la capital ecuatoriana,  Quito, como parte de una gira latinoamericana que incluye a siete países. El encuentro con la mandataria argentina, Cristina Fernández de Kirchner,  será esta tarde a las 19, en Argentina.

La ex rehén de las FARC Ingrid Betancourt se reunirá hoy con la presidenta Cristina Fernández, en su primer visita a la Argentina tras ser liberada durante un operativo militar.

Luego de regresar a Colombia, Betancourt inició una gira por Sudamérica para agradecer a los gobiernos que respaldaron su liberación luego de siete años de estar secuestrada por la guerrilla de su país, según publica Clarín en su edición digital.

La ex candidata a la presidencia de Colombia fue recibida ayer en Quito por el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, con quien mantuvo una reunión a puerta cerrada con presencia de la canciller de Ecuador, María Isabel Salvador.

Betancourt llegó anoche a Quito en el inicio de una gira latinoamericana que incluye a siete países y permanecerá únicamente este día en Quito para partir hacia Buenos Aires. El encuentro con Fernández de Kirchner será esta tarde a las 19.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 06:16
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes