Deportes

Alemania eliminó a Brasil del Mundial femenino Sub-20

Las germanas dieron una de las grandes sorpresas en el torneo que se disputa en Chile, al derrotar a Brasil por 3 a 2 y dejarlo por primera vez fuera de las semifinales en la historia del certamen.

La selección de Alemania venció este lunes por 3-2 a Brasil y dejó en el camino a uno de los cuadros que se perfilaba como favorito para ganar el título del Mundial Sub-20 de fútbol femenino que se disputa en Chile.

Las brasileñas, a pesar de ponerse en ventaja con un autogol de la alemana Carolin Schiewe a los 48 minutos del encuentro, cayeron con estocadas de Sylvie Banecki (44), Nathalie Bock (68) y Nicole Banecki a los 88.

Descontó para las auriverdes Adriane poco antes del pitzo final (90+2).

Más temprano, Corea del Norte -defensor del título- ratificó su domino al vencer por 2-1 a Japón con goles de Cha Hu Nam a los 22 minutos y de Ra Un Sin, en notable acción personal a los 60, y se instaló en la semifinal del Mundial.

Para las japonesas descontó Asano Nagasato a los 39 minutos del encuentro que se disputó en el estadio de La Florida en Santiago.

Con estos resultados, los encuentros por semifinales del certamen se disputarán el próximo jueves entre Francia y Corea del Norte, y Estados Unidos se medirá contra Alemania.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic