Deportes

Atlético Madrid recibe amenazas antes del partido en Marsella

El club español recibió varios correos electrónicos con insultos y amenazas de supuestos hinchas del Olympique de Marsella, que anuncian represalias por la detención en Madrid del seguidor del equipo francés, Santos Mirasierra.

El Atlético Madrid recibió una serie de correos electrónicos amenazadores antes de su partido del 9 de diciembre en Francia contra el Olympique de Marsella, relacionados con la encarcelación de un hincha galo en Madrid, afirma este lunes el diario deportivo Marca en su web.

Algunos de esos correos llegan a proferir amenazas de muerte si ese aficionado, que será juzgado el miércoles, es condenado a una pena de cárcel, explica el periódico Marca, sin dar fuentes.

El hincha marsellés, Santos Mirasierra, cuya liberación reclaman enérgicamente el Marsella y sus hinchas, está acusado de agredir a las fuerzas del orden en el partido entre ambos clubes del 1 de octubre en Madrid, marcado por los altercados entre hinchas franceses y policía.

Detenido provisionalmente en la capital española desde entonces, podría llegar a ser sentenciado a ocho años de reclusión si es declarado culpable. El clama su inocencia.

El presidente  colchonero , Enrique Cerezo, pidió varias veces estos últimos días a los hinchas atléticos que no viajen a Marsella para el partido de Liga de Campeones para evitar consecuencias no deseadas.

El diario deportivo As afirmaba no hace mucho que el Atlético recibió "más de 200 amenazas" por correo electrónico en los que "se habla de recibir a la delegación española con actos de violencia.

En dichos correos, los supuestos hinchas del Olympique amenazan al club con asesinar a ocho seguidores rojiblancos por cada uno de los ocho años de prisión que la fiscalía pide para Mirasierra.

En el plano deportivo, el Marsella, eliminado en Liga de Campeones, debe ganar para aspirar a clasificarse para la Copa de la UEFA y el Atlético quiere imponerse para acabar primero del Grupo D.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:57
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016