Deportes

Arnaldo Sialle, encantado con el primer triunfo leproso fuera de casa

"Estamos cerca de la punta. Estamos por buen camino. Siempre es mejor estar a la vanguardia y poco a poco lo estamos logrando. Soy conciente de que nos falta, pero ganando todo se hace más cordial durante la semana".

“Me voy conforme. La verdad que ganar fuera de casa siempre es importante” fue lo primero que dijo Arnaldo Sialle una vez consumada la victoria del Azul del Parque ante Ben Hur de Rafaela.

“Pese a que pasamos sobresaltos en la parte final del partido, creo que pudimos controlar al rival. Independiente dio muestras de fortaleza para ganar por primera vez de visitante” amplio el apodado Cacho.

“Estamos cerca de la punta – prosiguió – lo que indica que estamos por buen camino. Siempre es bueno estar en la vanguardia y poco a poco lo estamos logrando. Soy conciente que nos falta, pero ganando todo se hace más cordial para trabajar durante la semana”.

Por último, antes de emprender el viaje a la provincia de Mendoza, el entrenador de Independiente Rivadavia manifestó que; “ahora hay que seguirle dando rosca, ya que ahora jugaremos con Quilmes, un equipo que nos puede llegar a complicar. Yo espero que no” sentenció Sialle.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:38
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016