1882 llegó para quedarse

La marca de fernet originaria de Córdoba desembarcó con mucha fuerza en nuestra provincia. En esta oportunidad, los responsables de 1882 organizaron una degustación del codiciado elixir en El Palenque de Chacras. Un riquísimo catering a cargo de la casa acompañó la propuesta.

La presentación oficial del fernet 1882 llegó a El Palenque de Chacras de Coria. La marca –que desde hace 4 meses se comercializa en nuestra provincia- se presenta a lo grande en cada uno de los lugares en los que se comienza a vender.

Clientes de El Palenque, amigos de Voodoo, periodistas y otros invitados participaron de la bienvenida que organizó Rodrigo Guardia, responsable del Marketing de la marca en Mendoza - además de ser uno de los dueños de la disco antes mencionada-. Una barra de degustación ubicada en el patio del local, sumada al riquísimo catering, fue la propuesta ideal para conquistar adeptos a la nueva bebida.

“El objetivo es que la gente conozca la marca”, comentó Rodrigo. “Se está posicionando muy bien, a pesar del corto tiempo que lleva en la provincia, está ganando cada vez más terreno”, agregó.

Mientras los invitados lo degustaron y saborearon empanadas, pizzas y pinchos de pollo y de verduras, se proyectaron las imágenes de la campaña de lanzamiento, conformada por distintas piezas publicitarias, todas muy "colgadas" y originales.

Otro fernet para Antonio Pulenta.

Fernet 1882 es un producto de la empresa cordobesa Porta, que se especializa en la elaboración de alcoholes. "Y les sale muy bien", dijeron algunos de los que probaron uno y otro vaso en compañía de sus amigos en el patio de El Palenque.

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México